Cómo poner a punto tu casa para verano

Desde hace una semana ya estamos en verano (¡y por fin llega el calor!) y el tiempo de disfrutar de la terracita de tu casa. ¿Tienes a punto tu casa disfrutarla?

Cristal control solar

Este año hemos añadido a nuestro catálogo de productos los vidrios de control solar. Este tipo de cristales son perfectos para mantener tu casa aislada de la temperatura exterior y lograr reducir los gastos. El cristal de control solar refleja el calor y la luz del sol, manteniendo la temperatura interior y guardando la refrigeración del aire acondicionado.

Este tipo de vidrio se instala en edificios que están completamente acristalados, sin embargo, también se pueden instalar en casas por ejemplo con grandes ventanales o puertas al exterior para lograr la separación de ambos ambientes y ahorrar energía.

Este cristal lo podrás combinar con el vidrio bajo emisivo que mejora la eficiencia energética, lo cual provoca ahorro de energía y aprovecha mejor luz natural.

El exterior de tu vivienda a punto para verano

Además de nuestra recomendación más ecológica, las ventanas con cristal de control solar, te hacemos un checklist con los ambientes de tu casa que debes tener a punto este verano para disfrutar de tu hogar:

  • Toldos. En un post anterior tratamos este tema y pusimos sobre la mesa todos los tipos de toldos que existen. Hoy en día puedes personalizar el color de la tela del toldo y motorizarlos.
  • Césped artificial: Cuando hablamos de césped artificial nos viene grandes superficies, pero también se puede instalar en pequeños balcones o en un rincón de tu jardín para crear un ambiente separado y acogedor. Pon césped artificial en tu jardín, terraza o piscina.
  • Ventanas y persianas. Este es el mejor momento aprovechando el buen tiempo para renovar tus ventanas y persianas e instalar unas más ecológicas y que te aislen de ruidos y térmicamente.
  • Mosquiteras. ¡Qué no te molesten los mosquitos! Instala una mosquitera en tus ventanas para disfrutar de un verano sin insectos. Podrás elegir entre mosquiteras fijas o enrollables.
  • Barandillas, pasamanos y separadores.

Estas son las 5 recomendaciones que te hacemos desde Persianas y Ventanas Gordóniz para que pongas el exterior de tu casa a punto, disfrutes y desconectes este verano. Y recuerda, si necesitas, ayudas te esperamos en nuestra tienda.

Tel: 946 034 689

Móv./Whatsapp: 678 054 887

Mail: info@persianasgordoniz.com

No hay comentarios

Deja un Comentario