Estores enrollables screen

El tejido Screen es extremadamente duro, casi inalterable al paso del tiempo; No se deforma, no se deshilacha, no pierde su color con con el  tiempo.

Deja pasar la luz, pero no el calor (ni el frío)

El Screen es un tejido que permite aprovechar al máximo la entrada de luz.

Estores enrollables screen proporciona entre un 50% y un 100% más de luz que un estor convencional y ofrece un ahorro energético que va desde el 25% al 34%, tanto de aire acondicionado durante el verano como de calefacción en invierno.

Tienen muchas ventajas que hacen que ganen cada vez más enteros. Sirven para todos los espacios de la casa, ya sea una cocina, un salón o un dormitorio.

Despachos, consultas, aulas de academia.

 Además, podéis elegir entre varios grosores o, más bien, entre tramas más livianas y translúcidas y otras más opacas. Todo depende de cuánta luz queréis dejar pasar.

Fácil limpieza

Su limpieza y mantenimiento es fácil y cómodo. Repelen las manchas y el polvo y, cuando llegue el momento de limpiarlos, al ser un material sintético pueden limpiarse con agua y jabón, o aplicar un quitamanchas si es necesario.

 

Mas puntos a favor del producto:disponemos una gran cantidad de colores. También las podéis personalizar,Tu paisaje favorito, un recuerdo especial, una foto.

Le puedes dar ese punto especial que tu casa tiene.

 

 

Estores enrollables screen:

UN ELEMENTO BÁSICO DE TU HOGAR

No hay comentarios

Deja un Comentario