Estores panel japones screen

panel japones 

Proceden de China, donde los usaban como protección en los templos nipones dedicados a la meditación.

Hoy en día son una opción muy popular en la decoración del hogar, por la paz y calidez, elegancia y, en el caso del panel japonés, son ideales para grandes  ventanales y puertas banderas, ya que quedan espectaculares  de techo a suelo.

Panel japones screen:

características del screen: Estas son las ventajas de este producto, cada dia mas utilizado por las muchas razones que lo avalan.

Ignífugo.-  El tejido escreen no mantiene ni propaga la llama en caso de incendio, y evita la emulsión de los gases tóxicos.

Limpieza.- Con solo pasarse un paño humedo,

Ahorra energía.- Es un tejido que por su composición hace de pantalla y no deja pasar ni el frío ni el calor, así que, se ahorra en calefacción y aire acondicionado.

Protección del sol.- Protege el interior de la vivienda de los rayos UV,  los muebles y suelos no se estropean. Ideal para academias, oficinas .Con un factor de apertura del 1% y 3% se eliminan los deslumbramientos en las pantallas de TV y de ordenadores.

Luz.-Tiene la  cualidad de permitirnos ver  el exterior pero, a su vez impide que desde el exterior  puedan ver  en el interior, respentando nuestra intimidad . Es  un tejido micro perforado, tiene distintos grados de apertura,  eso depende de la cantidad de luz que necesitemos.Hay distintos grados de apertura del 0%, que es el opaco total, y hasta el 10%, que son de mucha visibilidad.

 

OTROS TEJIDOS PARA PANEL JAPONES:

Traslúcidos.- Nos aporta  la capacidad de filtrar la luz solar  de una manera elegante y colorida.

El  tejido  traslúcido permite dejar pasar la luz reduciéndola y difuminándola no permite ver a través de él. De esta manera podrá   estar tranquilo  por estar completamente protegido/a ante las miradas indiscretas tanto desde el exterior como desde el interior.

Opacos .-Los tejidos opacos utilizados por ofrecen una protección total frente a la radiación y la luz solar, bloqueando al 100% la luz que incide en el tejido. Nos aporta, una oscuridad total a las estancias, ideales para el hogar, oficinas y comercios

Cómo es el mecanismo del panel japones:

Es perfil de aluminio blanco o negro con distintos carriles a lo largo de su guía. Pueden ser  de dos, tres, cuatro o cinco vías.

Las aperturas pueden ser todos a la izquierda, todos a la derecha o  al centro (unos a derechas y otros a izquierda)

Mas puntos a favor del producto:disponemos una gran cantidad de colores. También las podéis personalizar, te mereces  que tu hogar, oficina, consulta, tenga la elegancia y  calidez que tú sabes darle.

Si nos llamas o te pones en contacto con nosotros te ayudaremos a elegir el estor que necesitas.

 

 

No hay comentarios

Deja un Comentario