Cortinas Verticales Personalizadas

Cortinas Verticales Personalizadas son una  buena opción para ventanales o ventanas grandes. Permiten que gradúes la luz  en cada momento. Verticales Screen, Verticales Opacas, Verticales Translucidas o Verticales Serigrafiadas.

Decidir  si poner persianas o estores puede ser un trabajo complicado si no conoces  sus características, ventajas y desventajas que cada una nos ofrece.  Vamos  a intentar en este post ayudaros a tomar una buena decisión.

Cortinas Verticales Personalizadas son tendencia más allá de la oficina, lugar donde

Estor Vertical

hasta ahora, estábamos acostumbrados a verlas. Pero la última moda las convierte en protagonistas de nuestros hogares incluso para crear ambientes diferenciados en una misma estancia, a modo de falsa pared.

Son atractivas, elegantes, muy funcionales y cada vez más populares. De entre todos los modelos, son los más modernos y prácticos del mercado. Por algo son las más demandadas. Este año se lleva la verticalidad.

Las cortinas verticales en general son  un cambio sencillo y útil en las estancias de tu hogar. Son  decorativas capaces de dar un ambiente  completamente distinto  a la  decoración de tus habitaciones. Además de proporcionar una agradable sensación  de  bienestar.

Los estores aportan unas necesidades básicas, que la mayoría de las veces no las apreciamos y no nos damos cuenta del calor que proporcionan en nuestros hogares, ya que una casa sin vestir las ventanas da una sensación de frio de estar la casa desahitada:

Existen diferentes variedades de tejidos:

Las Cortinas Verticales  Scren: Está fabricado con pvc o poliéster y fibra de vidrio, lo que le da una mayor estabilidad dimensional  ante los grandes cambios de temperatura. Gracias a su alta resistencia estos tejidos son  importantes en interiores ofreciendo la función de cortina y bloqueando el calor del sol  además del resplandor y los dañinos rayos UV, permitiendo la visibilidad exterior  pero proporcionando  privacidad  en el interior.

Los estores  screen se confeccionan en una amplia gama de colores  y distintas aperturas del tejido. Además  de  distintos sistemas de accionamiento mediante una cadena o motorizada.

Cortinas Verticales Personalizadas en otros tejidos:

Los Tejidos  Opacos:

Se caracterizan por no dejar pasar la luz natural al interior de las habitaciones.  Es erróneo pensar que este tipo de cortinas no son idóneas para los hogares debido a que  puedan proporcionar  un ambiente más frío y menos acogedor,  los estores opacos  puede aportarte numerosos beneficios.

Como  hemos comentado, su principal característica es que no deja pasar  ni la luz del sol ni las luces artificiales del exterior. Por lo tanto, los estores opacos  nos garantizan la oscuridad y la intimidad. Nos ayudan a  descansar  y a relajarnos, especialmente por la noche ya que podremos dormir perfectamente sin luz. Para este caso la mejor opción son las enrollables opacas y las enrollables opacas guiadas. Pero de este producto hablaremos en otro post.

Si estás pensando en poner una Cortina vertical fotografiada en tu dormitorio o en el de tus hijos deberás escoger estores opacos ya que al ser una tela más gruesa no dejará pasar la luz y evitará la transparencia. Esto significa que la fotografía se podrá apreciar más y mejor.

Los tejidos Traslucidos:

Ofrecen la capacidad de filtrar la luz solar atenuándola de una manera elegante y colorida.
Este tejido es traslúcido por lo que aunque deja pasar la luz reduciéndola y difuminándola no permite ver a través de él. Así tendrá la tranquilidad de estar completamente protegido/a ante las miradas indiscretas tanto desde el exterior como desde el interior.
Disponemos de una amplia y surtida gama de tonalidades que se adaptará a cualquier ambiente o diseño dando a la estancia un toque de estilo y personalidad.

Verticales, Panel Japones, enrollables, y dentro de ellas varios sistemas de aperturas,opacidad.

Para que te podamos ayudar solo tienes que poner en contacto con Persianas y Ventanas Gordoniz

 

No hay comentarios

Deja un Comentario