Toldos para una buena sombra

Toldos : Proporcionan una buena sombra en terrazas balcones, jardines

 Los toldos para terrazas

Los toldos: En nuestra casa o local tiene muchas ventajas.Nos protegen del calor en verano y protegen  las ventanas y el interior de nuestras casas,Suelos, cortinas, muebles. Nos permiten  abrir las  ventanas  así  de esta manera  nos entra aire en casa y no el sol y calor.

Ya os hemos hablado de las ventajas pero vamos a verlas por separado:

Los toldos

Aíslan del calor: Dándole la salida adecuada conseguimos la cobertura de patios, ventanas, puertas, etc. Proporcionan una buena sombra para disfrutar de nuestros espacios al aire libre.

Dependiendo del tipo de tejido  que pongamos a los toldos  puede reducir el calor del interior de una casa o de un local  y de esta manera nos ayuda al  ahorro de energía.

Nos protegen  de la lluvia,contamos con  lonas  resistentes al agua  con  estas puedes disfrutar del el patio, terraza, balcón, etc. Ideales para locales de hostelería, ahora  que tanto se usan las terrazas. Estas lonas especiales para el agua son muy aconsejables.

Impide la decoloración o lo que conocemos con el termino ¡El sol se cómo los colores! Protegen  los  muebles, suelos, cortinas, todo lo que está cerca de las ventanas o puertas  También  cuida el mobiliario de exterior  evitando que no se estropee por la  exposición del sol demasiado fuerte.

Y hablando de que las cortinas se estropean con el sol  en Persianas y Ventanas Gordoniz  Trabajamos con tejidos screen , de esta manera a los  estores con  screen  el sol no les afectara  para nada. Como profesionales sabemos que producto necesitas para cada situación

Somos especialistas en instalación de césped artificial  para  terrazas, locales, durante los últimos años hemos realizado proyectos adaptables a cualquier necesidad, pregúntanos sobre el  y le aconsejaremos la solución que se adecua a su negocio o terraza.

Terraza en un ático

terrazas con encanto

 

 

No hay comentarios

Deja un Comentario