Mosquiteras: ¿Estás preparado para un verano sin mosquitos?

Si tu respuesta a esta pregunta es no, las mosqueteras son tu solución. Esa fina red que se coloca en las ventanas es tu gran aliada esta primavera y verano para evitar picaduras y compañías desagradables.

A pesar de que asociamos las mosquiteras al calor, éstas se pueden usar durante todo el año. En el mercado encontramos dos tipos de mosquiteras las enrollables y las fijas:

  • Enrollables horizontales: Ideales para ventanas. Su funcionamiento es similar al mecanismo de la persiana, se enrolla la mosquitera en la parte superior o inferior de la ventana en una pequeña caja.
  • Enrollable vertical: Ideales para puertas o ventanales que llegan hasta el suelo. Estas mosquiteras son muy cómodas por no hay que agacharse para recogerla. La caja se ubica en uno de los laterales.
  • Mosquiteras Fijas: Ideales para ventanas pequeñas altas o que prácticamente no se abren. La mosquitera queda instalada con un marco de aluminio (blanco, imitación madera o color) y fija, es decir, no se puede retirar la mosquitera.

Las mosquiteras enrollables y, en concreto, la horizontal es la más instalada en las casas. Por su comodidad y versatilidad para el uso diario es la más solicitada por los clientes.

Otro aspecto a tener en cuenta es el perfil de la mosquitera que debe ser del mismo color o lo más parecido posible al de la ventana para mantener la estética del edificio.

¿Qué ventajas tienen las mosquiteras?

La principal función de la mosquitera es evitar los insectos dentro de casa. Si eres propenso a las picaduras corre a comprar unas. Pero hay otras ventajas:

  • Seguridad en el hogar: La red de la mosquitera es una barrera de seguridad más para niños pequeños o mascotas. Aunque siempre recomendamos tener la ventana en oscilobatiente para olvidarte de verdad de los peligros que puede acarrear una ventana abierta.
  • Menos suciedad: Vivas al lado de una carretera o en el monte, las mosquiteras son una barrera que para la suciedad y el polvo del exterior. Podrás dejar la ventana abierta sin miedo a que entre toda la suciedad del exterior.

Y tú, ¿estás preparado para pasar un verano sin picaduras?

Visita nuestra página web para más información o visítanos en nuestra tienda.

Contacto: Info@persianasgordoniz.com y telf. 946 034 689 - 678 054 887

No hay comentarios

Deja un Comentario