Mosquiteras enrollables,fijas,plisadas

Es la época de protegernos  de los incómodos insectos.Para ello  lo ideal es poner unas mosquiteras enrollables, fijas,plisadas

Una gran solución para lograr un mayor bienestar en nuestros hogares son las mosquiteras, instaladas en ventanas o balcones. Es la solución  ideal, las mosquiteras nos permiten estar con las  ventanas abiertas con  la luz encendida  sin  preocuparnos de  las picaduras de los molestos mosquitos.

Mosquiteras: En las  ventanas y puertas la solución más práctica y  segura. Olvídese de los molestos insecticidas tan problemáticos para las personas alérgicas.
Las mosquiteras requieren una instalación  rápida sin ningún tipo de obra.

Si  cuando cambia las ventanas coloca al mismo tiempo la mosquitera  se introduce el eje y tela mosquitera dentro del cajón de monoblok, de esta manera nos evitamos tener la caja de la propia mosquitera debajo del monoblok. (Que tampoco habría problema)

Mosquiteras enrollables : Cómodas, limpias, practicas . Si no las necesitas están enrolladas y no se ven, durante la noche es posible dejar las ventanas abiertas para que el aire de fuera ventile la casa.  En poco tiempo podrá disfrutar del aire fresco  y sin  insectos. Podrá  relajarse  tranquilo en las calurosas noches de verano.
Mosquiteras plisadas : Perfectas  para los  balcones, terrazas, patios o para ventanas de altura considerable.

Mosquiteras enrollables verticales: Ideales para puertas de salida a terrazas o patios. Como son enrollables la tela esta recogida sin causar ninguna molestia cuando no son necesarias. Prácticas por que nos permite accionarla sin necesidad de agacharse.

Mosquiteras correderas:  diseñadas para colocar en marco de ventanas o puertas con hojas correderas. Las mosquiteras correderas se desplazan por un carril  interno de la ventana. Es un producto muy extraordinario pero la mosquitera siempre esta presente en la ventana al no poderse recoger.

Mosquitera fija:  Se pueden instalar  bien atornilladas a la pared, sujetas con escuadras, o simplemente encajadas en el hueco de la ventana.
Una cosa a tener en cuenta es que solo se deben instalar en lugares donde no sea necesario moverlas, no son  tan cómodas  y sencillo como en otros modelos.

Si  tienes mosquiteras y nos quieres dejar algún comentario sobre lo que opinas y lo que te han mejorado tu calidad de vida te invitamos que lo pongas en nuestro Blog.

Pero si lo que necesitas es que te pongamos las mosquiteras déjanos tus datos y te pasaremos un presupuesto

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un Comentario