No todo son ventanas y persianas, ¡las terrazas existen!

Las terrazas existen, aunque solo nos acordemos de ellas cada 10 años cuando los elementos exteriores están que se caen. Las barandillas y los separadores sufren el frio y el calor; el agua y el sol de todas las estaciones del año.

Por dónde empezar.

Lo primero que hay que hacer es una valoración: ¿qué hay que cambiar de la terraza? la barandilla, los separadores y los pasamanos son los elementos que con el paso del tiempo más se degradan, pero también es una buena oportunidad para pintar las paredes, la cornisa y cambiar la terraza. En Gordóniz tenemos albañiles que se encargan de la reforma integral de tu terraza.

Desde Persianas y Ventanas Gordóniz trabajamos con el aluminio en los ornamentos de la terraza para mantener la estética del edificio. Este material ofrece altas posibilidades de personalización: blanco, imitación madera o cualquier otro color lacado.

Barandilla

¿Os acordáis cuando las barandillas eran de hierro? Así se ponían antes las terrazas, el problema es que, pasados unos años, si no se mantenía de manera adecuada, se oxidaba la barandilla.

Esto hoy no pasa. El aluminio y el PVC no necesitan apenas mantenimiento y aguantan muy bien en paso del tiempo.

Pasamanos

Los pasamanos siempre han sido de madera, en interior o exterior. Gracias al aluminio y al PVC olvídate de barnizar cada 5 años, tratar la madera rajada… Los pasamanos imitación madera son eternos, como decimos en Personas y Ventanas Gordóniz.

Instalar un pasamanos es muy sencillo. Viene de fábrica en dos módulos: la base que se atornilla a la barandilla y el embellecedor que se encaja sobre la base. Un trabajo rápido y limpio sin apenas obra.

Separadores

Los separadores de la terraza, además del color ya mencionado, se pueden personalizar en el corte superior, con un corte a chaflán o circular. El panel está compuesto por dos paneles, para la mirad inferior y superior. Por lo general se instalan paneles ciegos, para total intimidad entre las dos terrazas, pero es posible instalar un cristal opaco en el separador.

Además, si la terraza tiene una pendiente hacia el exterior en la parte inferior cabe la posibilidad de instalar un perfil entre el separador y el suelo para que quede totalmente aislada tu terraza de la del vecino. Esta opción es muy practica en caso, por ejemplo, donde el piso del al lado está cerrado, así evitaras que pase el polvo a tu terraza.

En definitiva, las terrazas existen. Los separadores, pasamanos y las barandillas son los elementos que más sufren, si quieres cambiar de terraza no lo dudes, ¡llámanos!

Te presentaremos un presupuesto con los mejores materiales y más resistentes de exteriores. El presupuesto tendrás el desglose por cada una de las cosas, para que tú decidas que quieres cambiar y lo que mejor se adapta a tu economía.

Y recuerda, trabajamos con materiales en los que se puede personalizar el color a cada edificio para mantener la estética de la fachada.

Si quieres más información te esperamos en nuestra tienda de Bilbao:

Gordoniz 97, 48002 Bilbao (Bizkaia) o www.persianasgordoniz.com

Tel: 946 034 689

Móv: 678 054 887

Mail: info@persianasgordoniz.com

No hay comentarios

Deja un Comentario