Persianas de aluminio inyectadas en poliuretano

Persianas de aluminio inyectadas en poliuretano Persianas de aluminio inyectadas en poliuretano

Las persianas de aluminio Proporcionan un inmejorable aislamiento

Persianas fabricadas de  aluminio rellenas de espuma de poliuretano  actúan de aislante térmico y acústico

Las persianas de aluminio tienen como principal característica que son ligeras  y fáciles de limpiar.

Al colocar la persiana automáticamente creamos una capa aislante para un ahorro energético en nuestro hogar.

Ideales para optimizar al máximo el espacio y permitir el uso de cajones reducidos.

Nos proporcionan  aislamiento tanto térmico como acústico al estar sus lamas rellenas de espuma aislante de poliuretano.

Además de ser duraderas las persianas de aluminio están fabricadas con materiales rígidos por lo que no sufren alteraciones ni por frió ni por calor.

Las persianas de aluminio, al estar  rellenas de espuma de poliuretano una vez cerradas  se forma una  cámara entre el exterior y la ventana protegiendo de esta manera tanto del frió como del calor del exterior.

 

Las persianas de aluminio pueden dar diferentes niveles de seguridad

Pueden dar diferentes niveles de seguridad en función del proceso de fabricación, así como el espesor de la misma.

Es importante tener en cuenta que debido al gran peso de este tipo de lama de persiana, en muchas ocasiones, se hace imprescindible motorizaras para facilitar su accionamiento.

Las persianas pueden motorizarse, bien sea vía cable o vía radio. Estos últimos motores de persiana con mando a distancia son mucho más cómodos y están preparados para sistemas domóticos al incorporar cables para señales.

Persianas de aluminio motorizadas

persianas de aluminio con motor

persianas de aluminio con motor

 

Una correcta motorización combinada con lamas de persiana de aluminio extrusionado pueden ofrecer un plus de seguridad para viviendas,además para las ventanas que dispongan de vidrios laminados de seguridad y no sea suficiente el motor es un buen plus.   Sin embargo  el peso de las lamas de persiana de aluminio extrusionado hacen imprescindible la motorización  de las persianas. El motor facilita el accionamiento de las persianas.

Existe la posibilidad de instalar estas lamas de persiana y motores con sistema  autoblocante para que no puedan ser subidas con la mano o haciendo palanca.

No hay comentarios

Deja un Comentario