Persianas eléctricas

Las persianas clásicas siguen siendo las más usadas, sí, pero ¿sabías que puedes conectar tus persianas a Alexa (u otro asistente virtual) o hacerlas eléctricas? En el post de hoy vamos analizar las persianas autónomas.

Persianas motorizadas

Las persianas motorizadas están conectadas a la Red eléctrica y gracias a un interruptor éstas suben o bajan. Este tipo de persianas se pueden instalar en cualquier casa. De hecho, tus persianas actuales se pueden automatizar. Para ello, tienes que saber el tamaño y diámetro de la persiana, aunque no te preocupes, porque nosotros nos encargamos de medir y calcular el peso para elegir el mejor motor.

Como decíamos la característica principal de estas persianas es que se suben y bajan “solas”. Gracias a un interruptor o mando a distancia se puede activar la persiana. Para hacer este tipo de instalación no es necesaria una gran obra, se puede conectar la persiana al enchufe más cercano o con una pequeña canaleta tapar los cables.

Además, para tu comodidad puedes tener un mando por cada persiana y/o un mando maestro para gestionar todas las persianas.

Desde Persianas y Ventanas Gordóniz ponemos a punto tus persianas o te recomendamos unas nuevas. En otros artículos de este blog ya hemos hablado sobre las persianas de aluminio.

Este tipo de persianas tienen las lamas rellenas de espuma de poliuretano para aislar térmico y acústicamente. El material es más resistente, aunque algo más caro. A favor tienen estas persianas una mayor seguridad, más ligeras, fáciles de limpiar y gama de tonos.

Las persianas eléctricas son la solución perfecta para persianas ubicadas en ventanales o balcones que son anchas y pesan mucho.

La motorización la podrás hacer instalando un interruptor, con un mando a distancia y con un software domótico para controlar desde el móvil.

Persianas eléctricas conectadas al asistente virtual

Y para los más tecnológicos… ¿Sabías que ya puedes conectar tus persianas a los nuevos asistentes virtuales que tan de moda están? Ahora ya puedes conectarlas a los asistentes virtuales como Alexa de Amazon, Google Assistant o Siri de Apple.

Las persianas domotizadas o robóticas permiten automatizar las persianas, integrando la tecnología para conseguir la comodidad y seguridad de poder ser controladas desde cualquier lugar gracias a una aplicación desde tu teléfono móvil. Además, las podrás programar para que se abran o cierren.

Las persianas motorizadas te ofrecerán comodidad y seguridad. El sistema autoblacante, como veis en la foto, tiene gomas a los lados que bloquean la persiana, por lo que hará imposible que la persiana se pueda subir a mano o haciendo palanca.

¿Te animas a instalar estas persianas?
Esperamos tus comentarios, dudas o escríbenos si quieres más información a info@persianasgordoniz.com o en el WhatsApp 678 054 887

No hay comentarios

Deja un Comentario