Pon a punto tu césped artificial y ¡a vivir!

¿Tienes tu jardín y terraza a punto? El buen tiempo ha llegado para quedarse y ya es hora de poner la terraza y el jardín a punto para disfrutar de los rayos de sol. La mejor manera de hacer es bajo un buen toldo y sobre un buen césped artificial.

Persianas y Ventas Gordóniz es instalador oficial para la zona norte de diferentes empresas de césped artificial. Te instalamos el mejor césped artificial ajustado a tu presupuesto, como siempre.

El césped artificial es una moqueta sintética compuesta por una malla de drenaje sobre la que se tejen filamentos plásticos de diferentes tonos de verde.

Los beneficios del césped artificial

Cuando escuchamos césped artificial lo relacionamos con los campos de futbol, pero se puede instalar en muchos más sitios. En terrazas pequeñas de dominios, para sustituir la hierba de un jardín o en cualquier tipo de superficie exterior se puede instalar.

Es acabado es cálido y confortable.

El césped artificial, a pesar de tener una inversión mayor de entrada, a lo largo del tiempo se consigue amortizar sobre todo por el ahorro en agua y mantenimiento. Además, el mantenimiento es mínimo basta con pasarle la escoba y darle un manguerazo de vez en cuando.

¿Qué tipos de césped artificial hay?

En el mercado existen cantidad de modelos del césped artificial, pero podemos agruparlos en dos grupos:

  • Césped decorativo: Es el césped que mejor imita a la hierba natural. La moqueta está compuesta por diferentes verdes que consiguen una imitación realista.
  • Césped funcional: Es un césped más básico que se instala en superficies mayores. El color es homogéneo.

Estos son los modelos más instalados en Césped Gordóniz:

  • Modelo Bahamas: Tiene una altura de entre 22 y 30 mm. Su acabado imita al césped natural con fibras verdes y marrones.
  • Modelo Perfect: 35mm de altura. El césped siempre vuelve a su sitio, a su estado perfecto.

Os dejamos el video de la empresa proveedora Wondergrass donde explica las características del césped artificial:

Además, en Césped Gordóniz antes de formalizar la compra, te dejamos una muestra para que tengas en tus manos en césped artificial, pruebes su textura y si te convence ya lo instalemos en tu hogar.

Si quieres olvidarte del mantenimiento y conseguir un espacio renovado y cálido, el césped artificial es la solución que necesitas. Pon a punto tu césped con Gordóniz y ¡a vivir!

No hay comentarios

Deja un Comentario