Reformamos tu hogar

¿Necesitas reformar tu hogar? ¿No sabes a quién acudir?

En Gordoniz te daremos todas las soluciones posibles a cualquier cambio que quieras hacer en tu vivienda. Sabemos que la mayoría de veces el problema al buscar una empresa a la que encargar reformas es la seguridad, rapidez y calidad de las obras.

Contamos con años de trayectoria que nos avalan. Nuestra tenacidad, constancia y esfuerzo nos han convertido en un referente no sólo a nivel de instalación de persianas y ventanas de aluminio o pvc, sino que hemos completado nuestro equipo de profesionales para dar un servicio integral del hogar. Toldos, barandillas, césped artificial, puertas...y por supuesto cualquier otro tipo de incidencia que desees resolver.

Derribamos tabiques, colocamos puertas.

Si tu idea es separar un espacio o dividirlo, por ejemplo:

Sin obra

¿Tienes un salón, un dormitorio muy grande? lo puedes dividir y crear dos ambientes distintos y al mismo tiempo lo puedes volver a dejar diáfano cuando te apetezca dejarlo en su forma habitual.

¿Tienes un apartamento pequeño con un solo dormitorio? pues con este  cerramiento de cristal puedes hacer de tu sala otro dormitorio cuando sea necesario, de esta manera sacas el doble de rendimientos a tu apartamento y  dejar como antes cuando ya no sea necesario.

Instalacion de calefacción,  cuartos de baños, cambiamos bañera por platos de ducha, cocinas, Disponemos de un equipo profesional de calefactores , fontaneros, albañiles.

Conocemos el quebradero de cabeza que supone para cualquiera enfrentarse a problemas estructurales o estéticos en el hogar. Por eso queremos ponértelo fácil. Estudiamos tu caso y realizamos el presupuesto en base a tus necesidades y situación económica. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas ser partícipe de las obras y de las decisiones que se toman. Porque sabemos que una casa es más que cuatro paredes y un suelo. Es tu vida, tu intimidad, el lugar donde te sientes a salvo y donde tienes guardados los mejores recuerdos.

Ademas también:

Suelos, armarios empotrados.

Nuestros carpinteros, te ayudaran para puedas aprovechar cada centímetro del espacio designado al armario o vestidor.

 

Derribamos tabiques, colocamos puertas, ventanas y persianas. Creamos espacios exteriores en terrazas y jardínes. Pintamos, decoramos y diseñamos. Todo ello para darte el mejor servicio del mercado.

Llámanos o contacta con nosotros.

Reformamos tu hogar 

 

 

No hay comentarios

Deja un Comentario