Reformas

¿Necesitas reformar tu hogar? ¿No sabes a quién acudir? En Gordoniz te daremos todas las soluciones posibles a cualquier cambio que quieras hacer en tu vivienda. Sabemos que la mayoría de veces el problema al buscar una empresa a la que encargar reformas es la seguridad, rapidez y calidad de las obras. No lo pienses más, confía en nosotros.

Contamos con años de trayectoria que nos avalan. Nuestra tenacidad, constancia y esfuerzo nos han convertido en un referente no sólo a nivel de instalación de persianas y ventanas de aluminio o pvc, sino que hemos completado nuestro equipo de profesionales para dar un servicio integral del hogar. Toldos, barandillas, césped artificial, puertas...y por supuesto cualquier otro tipo de incidencia que desees resolver.

Puedes contar con nosotros para las reformas de tu vivienda, garantizándote la mejor calidad al mejor precio. Conocemos el quebradero de cabeza que supone para cualquiera enfrentarse a problemas estructurales o estéticos en el hogar. Por eso queremos ponértelo fácil. Estudiamos tu caso y realizamos el presupuesto en base a tus necesidades y situación económica. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas ser partícipe de las obras y de las decisiones que se toman. Porque sabemos que una casa es más que cuatro paredes y un suelo. Es tu vida, tu intimidad, el lugar donde te sientes a salvo y donde tienes guardados los mejores recuerdos.

Derribamos tabiques, colocamos puertas, ventanas y persianas. Creamos espacios exteriores en terrazas y jardínes. Pintamos, decoramos y diseñamos. Todo ello para darte el mejor servicio del mercado. Somos únicos y queremos demostrártelo.

Contacta con nosotros y dinos que quieres para tu hogar. Nosotros estudiaremos la situación y te haremos una propuesta. Queremos convertir tus sueños en realidad y formar parte de los momentos de cambio en tu vida. ¡Llámanos y hablaremos de lo que podemos hacer por ti!