Toldos personalizados y adaptados

Dice el refranero que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Haz caso al refrán, pero empieza a pensar en clave de buen tiempo y sol. Y que mejor manera que poner los exteriores de tu vivienda a punto. En un post anterior hablamos del césped artificial, de sus múltiples aplicaciones más allá de los jardines, y hoy hablamos de los toldos.

Qué tipos de toldo puedes instalar

A continuación, resumimos los toldos más comunes que existen en el mercado. Como puedes comprobar, para cada necesidad hay un toldo que cumple con las expectativas:

toldo brazo articulado  Toldos de brazos articulados: Es el toldo más común para balcones y fachadas. Su sistema de regulación e inclusión permite adaptarse a las necesidades. Gracias a sus brazos articulados puedes abrir el toldo cuanto quieras. Una variante a este toldo es el monoblock.
toldo cofre Toldos cofre: La principal característica de este toldo es que queda guardado en un cajón. Es ideal cuando se instala en fachadas donde no tienen reguardo.
toldo stor Toldos stor: el toldo se coloca en la parte superior de la ventana o balcón y cuando se baja, se engancha a la barandilla proporcionando una intimidad total.

 

toldo microbox Toldos microbox: Son toldos de pequeña dimensión que se colocan sobre todo en ventanas por sus brazos resiste frente a fuertes rachas de viento.
toldo cortavientos Toldos cortavientos: Estos toldos enrollables o fijos permiten mantener un ambiente cálido en terrazas

 

 

toldos veranda Toldos veranda: Se ubican en pérgolas o galerías acristaladas, sirven para evitar la luz solar en todas las estaciones. Estos toldos se pueden colocar por dentro o por fuera de la estructura.

 

Toldos personalizados a medida

El modelo del toldo es la única limitación. Dependiendo de dónde lo quieras colocar, es aconsejable uno u otro. A partir de aquí tu modelo de toldo se puede personalizar completamente:

  • Toldos de tamaño personalizado para que se adapten a tu terraza, ventana o porche.
  • El color del toldo se puede elegir a tu gusto o al que manden tu comunidad.
  • Toldos manuales, motorizados y con sensor de lluvia o viento para que se abran o recojan en base al tiempo.
  • Todos los toldos y pérgolas se pueden serigrafiar para que se vea la marca de tu establecimiento.

En Persianas y Ventanas Gordóniz trabajamos con soluciones personalizadas a cada cliente, porque para nosotros, vuestra satisfacción es el mejor regalo. Si quieres conocer todas las variedades te invitamos a pasar por nuestra tienda en la Calle Gordóniz de Bilbao.

Además, nosotros nos encargamos del montaje de todos los toldos o pérgolas. Tú solo tienes que elegir el modelo y color.

¿Quieres más información?

Tel: 946 034 689
Móv: 678 054 887
Mail: info@persianasgordoniz.com

No hay comentarios

Deja un Comentario