Ventanas,aislamiento térmico y acústico

Para mantener nuestro hogar a una temperatura adecuada es necesario tener ventanas con buen aislamiento térmico y acústico

En invierno mantener nuestro hogar a una temperatura ideal o a la que a nosotros nos gusta puede ser fácil si tienes unas ventanas que te proporcionan los requisitos indispensables.

Esta claro que la calefacción es la responsable de calentar nuestra casa, pero todos sabemos que para poder mantener esa temperatura es  necesario tener unas ventanas con un aislamiento térmico y acústico para evitar pérdidas de calor. Las ventanas tienen total importancia en el aislamiento de nuestra vivienda, por lo que deben ser de máxima calidad.

La  principal función de las ventanas es aislar la vivienda de las temperaturas exteriores. Un perfil de 6 cámaras y un espesor de 74 mm en hojas y marcos es fundamental para el aislamiento térmico y acústico.

Para  ello las ventanas tienen que pasar unas pruebas de ensayo donde nos garantizan que reúnen todas las condiciones necesarias: permeabilidad al aire, la estanqueidad al agua y la resistencia al viento.

Las ventanas S 8000 Gealan están preparadas y tienen todos los sellos que demuestran que están aptas para una determinada intensidad de viento sin sufrir alteraciones notables o destruirse.

Características:

 

-La profundidad constructiva de 74 mm asegura un buen aislamiento térmico e insonorización

  • -Cámara principal de grandes dimensiones para sujetar los refuerzos de acero
  • -Perfil con una geometría que optimiza los materiales, no malgasta recursos y, con ello, protege el medio ambiente
  • -Solo un acero de refuerzo para marcos, hojas y postes
  • -De manera opcional, el sistema de ventilación patentado GECCO para una sustitución controlada del aire y un ambiente mejorado más confortable
  • -En numerosos colores acrylcolor y láminas decorativas (madera)

Estática: Planificación generosa

Durante el desarrollo del sistema S 8000 IQ se prestó especial atención a la estabilidad del perfil. Por ese motivo se diseñó la cámara principal con unas dimensiones especialmente generosas para alojar el refuerzo de acero.

Sin duda alguna el resultado con un refuerzo de acero estable es mas  resistente a la flexión que fomenta la estabilidad del perfil. Esto permite la construcción de elementos más grandes y las empresas especializadas pueden hacer frente a la demanda concreta de este tipo de productos.

Otras cosas que tenemos que tener en cuenta:

LOS VIDRIOS:

Los vidrios Bajo Emisivos minimizan la pérdida de calor de los edificios,
debido a que reflejan parte de la energía emitida por los aparatos de calefacción y lo devuelven al ambiente interior. A la vez nos permiten tener unas extraordinarias propiedades para la transición de luz natural, lo cual nos regala un conjunto perfecto entre ahorro de energía calórica y aprovechamiento de la luz natural. El bajo emisivo actúa como un abrigo que mantiene el calor de la calefacción en las habitaciones haciendo un efecto "rebote" ,lo mismo que haría una prenda con tu cuerpo.
En los meses de invierno, los vidrios Bajo Emisivo, reducen la pérdida de calor.

En los meses de verano, y en cerramientos con orientación sur

los vidrios Bajo Emisivo pueden llegar a trasmitir demasiado calor, con lo cual, para mejorar las condiciones durante todo el año y conseguir unos resultados óptimos, lo ideal es optar por una solución que combina vidrio Bajo Emisivo (aislamiento térmico)  de la misma manera  el vidrio de control solar tiene sus funciones.

LA ESTÉTICA:

Además del blanco existen multitud de acabados muy logrados de imitación madera. (Consultar colores)

Confortables

Las ventanas de perfiles con seis cámaras de GEALAN especialmente   aseguran la conservación del calor y la insonorización. Ofrecen seguridad y sensación de protección, y crean un ambiente inconfundible en el hogar.

En Persianas y Ventanas Gordoniz te podemos ayudar, llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

 

 

No hay comentarios

Deja un Comentario