8 razones para cambiar de ventanas

El otoño ya llegó y con él, poco a poco, irá apareciendo el frío. Ahora, que ya has superado el inicio del curso escolar (de los niños, del trabajo…) porqué no empiezas a pensar en el confort familiar y de paso dar otro toque a tu vivienda. 

Las ventanas con el paso de los años se quedan anticuadas. Los sistema térmicos de las ventanas mejoran, tanto a nivel estructural, los cristales o las cajas de las persianas. 

¿Quieres cambiar de ventanas? ¿O tienes dudas sobre si dar el paso? 

8 razones para cambiar de ventanas con Gordóniz 

Ahorro de energía

Las ventanas nuevas te van a permitir ahorrar dinero en la factura energética. Las ventanas con las que trabajamos tienen fibra de vidrio continua, es decir, una resistencia que permiten aislar el interior de la vivienda del exterior. Éstos cristales son bajo emisivos y, uno de ellos, el de la cara exterior, puede ser vidrio de control solar.

Aislamiento acústico

Las ventanas se pueden instalar de doble o triple cristal para lograr un mayor aislamiento acústico. Si vives en una zona con mucho ruido, al lado de una carretera o con un bar en el interior, te recomendamos instalar triple cristal. 

Y si todavía necesitas más aislamiento, porque vives en una zona ruidosa, existe la posibilidad de introducir gas Argon. Además, podrás pedirnos el cristal silence, para lograr el máximo aislamiento que existe en el mercado en ventanas. 

Sin embargo, si estás pensando en instalar nuevas ventanas en una segunda residencia, con el doble cristal es suficiente. 

El aislamiento acústico te permitirá disfrutar de tu hogar de manera tranquila y agradable. 

Mayor seguridad

Por supuesto, una nueva ventana tiene más seguridad. Las ventanas de PVC con las que trabajamos en Persianas y Ventanas Gordóniz tienen triple cierre, es decir, la ventana queda cerrada por 3 cerramientos. 

Las ventanas cumplen el estándar clase RC 3 (Según UNE-EN 1627:2011).

Diseño actual y personalizadas 

El PVC permite personalizar las ventanas con gran facilidad. De hecho, como puedes ver en la imagen puedes escoger el acabado de tu ventana entre:

  • Imitación madera
  • Unicolor
  • Metalizados

Para elegir el acabado correcto de tus ventanas debes tener en cuenta si hay acuerdos de la comunidad para mantener la estética de la fachada o, si tienes, un chalet, podrás escoger a tu gusto acorde a los colores de la fachada, remates y persianas. 

Te damos 8 razones para cambiar de ventanas con Persianas y Ventanas Gordóniz.

Mínimo mantenimiento

Las ventanas son fáciles de limpiar. Con un paño, agua y jabón podrás limpiar el marco de las ventanas. El PVC aguanta muy bien el cambio de las estaciones.

Si tienes ventanas de madera, ¡olvídate de la lijadora y el barniz! Escoge el acabado de imitación madera y serás la envidia de todos tus vecino. 

Accesorios

Si necesitas algún producto adicional para completar el acabado puedes comprarlo con nosotros. Podemos ayudarte en:

  • Mosquiteras: para los mósquitos o evitar que tu mascota se asome por la ventana
  • Estores: Instalamos todo tipo de estores
  • Toldos. En un artículo anterior repasamos todos los tipo de toldo que podemos instalar en tu ventana.

Ayudas económicas y financiación al 0%. 

¿Te parece una inversión muy elevada? En Persianas y Ventanas Gordóniz financiamos el cambio de ventanas y persianas, con los primeros 6 meses a un 0% de interés.

Además, si tienes dificultades económicas, a través de los servicios de acción social, pueden ayudarte con subvenciones en el cambio de tus persianas y ventanas. El montante económico dependerá de los ingresos, miembros de la familia, etc.

Calidad al mejor precio

Persianas y Ventanas Gordóniz es tu comercio de confianza. Trabajamos con distintos proveedores para asegurarnos la mejor calidad. 

Tratamos de manera personal cada cliente, buscando cuáles son sus necesidades, acabados, etc. Nos adaptamos a tu presupuesto. 

¿Quieres más información? Contáctanos

  • Tel: 946 034 689
  • Móv./Whatsapp: 678 054 887
  • Mail: info@persianasgordoniz.com

Ficha técnica de una ventana

No hay comentarios

Deja un Comentario