Las últimas tendencias en persianas y ventanas

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa optar por los mejores materiales marcará la diferencia en el futuro. El triple cristal y el cajón de neopor son los materiales más avanzados para conseguir un ahorro energético de hasta el 25%.

Ventanas con triple cristal

Las ventanas con triple cristal están compuestas por tres hojas de cristal con una cámara de aire deshidratado o gas argón entre ellas. Su ventaja respecto a las ventanas simples o de doble cristal es que el aislamiento (térmico y acústico) es aún mayor.

Este tipo de ventanas son perfectas para la zona norte y primeras residencias. No podemos obviar que el triple cristal es algo más costoso que el simple o doble, pero en términos de ahorro compensará siempre que se instale en viviendas habituales y en zonas frías.

Por lo tanto, gracias a estas ventanas conseguirás ahorrar energía y dinero. El consumo al ser menor en los periodos de facturación notaras una reducción en la factura energética.

Gracias a los 82 mm de profundidad, el sistema se utiliza de modo estándar para la nueva construcción y la renovación.

Características de la ventana triple cristal

  • Excelente aislante térmico como resultado de la innovadora geometría multicámara que permite valores de ahorro energético hasta Uw= 0,67 W/m2K.
  • Sistema versátil, que permite ofrecer soluciones de doble y triple junta.
  • El eficiente sistema de estaqueidad de triple junta, aporta el máximo aislamiento frente al ruido, frío-calor y humedad, con un inmejorable comportamiento tanto en zonas climáticas calidad como frías.
  • Refuerzos de acero diseñados adecuadamente para el buen funcionamiento de la ventana. Posibilidad de mismo refuerzo en marco y hoja.
  • El diseño clásico con líneas elegantes y formas ligeramente redondeadas armoniza perfectamente a cualquier estilo arquitectónico.

Neopor

El Neopor es una manta que se instala dentro del espacio libre de las cajas de las persianas. Este material actúa como aislante térmico y acústico por lo que se recomienda instalar en todos los cambios de persianas y ventanas, ya que el montaje es sencillo y no requiere una obra adicional.

El aislamiento NeoPor by Bast, da como resultado una considerable mejora en el aislamiento del cajón, llegando a reducirse hasta los 0,77 W/m2ºK en comparación con el aislamiento térmico estándar de poliestireno expandido de alta densidad Estipor con un valor de 1,12 W/m2ºK.

En definitiva, el triple cristal de las ventas y el cajón neopor ayudarán a que ahorres dinero y energía en tu casa. Estos materiales son altamente recomendables en primeras viviendas y en zonas frías.

Si quieres cambiar tus ventanas y persianas no dudes en contactar con nosotros a través de los teléfonos 946 034 689 y 678 054 887 o en el email info@persianasgordoniz.com. ¡O si los prefieres os esperamos en nuestra tienda!

No hay comentarios

Deja un Comentario