Cerramientos de terrazas y porches - Persianas Gordóniz
Dirección

Luis Power Kalea, 14, Deusto

Email:

info@persianasgordoniz.com

Teléfono:

678 05 48 87

Cerramientos de terrazas, porches y más

Tipos de cerramientos

Cortinas de cristal

Disfruta de tu terraza o porche todos los días del año gracias a las ventajas que ofrecen nuestros sistemas de Cortinas de Cristal de vidrio templado.

Correderas Deslizantes

Cierra grandes espacios sin necesidad de invadir el interior o exterior, ya que su apertura y apilamiento de vidrios es lateral, que desliza sobre un carril.

Techos Móviles

Ideales para realizar el cerramiento perfecto para tu terraza o porche, fabricado a medida y con un sistema motorizado que permite la apertura de los paneles mediante un mando inalámbrico.

Pérgolas Bioclimáticas

Las combinaciones de la pérgola bioclimática son múltiples y es capaz de adaptarse a cualquier espacio sin importar la dificultad del proyecto.

Gordóniz, especializados en el cerramiento de terrazas y porches con pérgolas, cortinas de cristal, correderas deslizantes y techos móviles

Techos móviles

Ideales para realizar el cerramiento perfecto para tu terraza o porche, fabricado a medida de las necesidades de la vivienda, con las mejores prestaciones en materiales de aluminio y vidrio, y un sistema motorizado que permite la apertura de los paneles mediante un mando inalámbrico.

Las estructuras móviles de aluminio se adaptan a la carpintería y a la estética de la casa, creando un espacio totalmente armonioso y acorde con la vivienda.

Sin duda es uno de los cerramientos más populares y demandados en toda la zona norte por las altas prestaciones que ofrece, creando un espacio seguro y cálido los 365 días del año, resistente contra todo tipo de inclemencias del tiempo.

Medidas

  • Ancho: sin límites
  • Salida: hasta 7 metros

Paneles:

  • De 2 a 5 paneles por calle, con posibilidad de vidrio, panel sándwich o policarbonatos.
  • Apertura máxima de un 80%, el último panel es fijo.

Acabados:

  • Imitaciones a madera y anodizados
  • Más de 200 colores a elegir en la carta RAL

Led:

  • Posibilidad de añadir led integrado en la estructura de aluminio.

Sensor de Lluvia/Viento:

  • El sensor se activa automáticamente cuando detecta lluvia o viento, evitando la posibilidad de olvidarse el techo abierto ante climas adversos.

Disfruta del silencio de tu hogar

Compra tus ventanas nuevas, actualiza o reacondicionalas con Persianas y Ventanas Gordóniz