Ventanas
¡Pide tu presupuesto!
Ventanas
¿Quieres cambiar o arreglar tus ventanas?
Nuestras ventanas permiten que penetre la luz en un edificio y asomarse al exterior, sin que los cambios de temperatura, el ruido o la inseguridad supongan un problema. Instalamos ventanas con cristales de aislamiento acústico, con aislante térmico reforzado para no perder la temperatura interna y con control solar, así como acristalamiento de alta seguridad.

Estamos especializados en el arreglo y reacondicionamiento de tus ventanas actuales.
Si tus ventanas tienen muchos años, probablemente no estén actualizadas en cuanto a prestaciones técnicas, pero eso tiene fácil solución.
Lo primero que hay que saber para ver qué cambios necesita una ventana es conocer la orientación de la vivienda. ¿Da al norte o al sur? ¿Es una zona ruidosa? ¿La casa es especialmente fría y húmeda?
Si tu casa da al norte, cambiar los vidrios de tus ventanas por vidrios de cámara 4/16/4 bajo emisivo puede ser suficiente. El bajo emisivo evita la perdida de temperatura a través de los cristales haciendo que el calor rebote hacia dentro. Si, además, se trata de una zona húmeda, se puede incluir una cámara caliente, que actúa como aislante térmico; y gas argón, que es resistente al flujo de calor y evita condensaciones de aire.
Si la ventana da al Sur y quieres evitar que entre el calor porque vives en una zona calurosa, se pueden cambiar por vidrios de control solar. Este tipo de cristal deja pasar la luz natural, ajustando la temperatura interior y haciendo tu casa más fresca. Y, además, gastarás menos en aire acondicionado.
Si has comprado un piso con ventanas nuevas, pero no son oscilobatientes. No es necesario cambiar toda la ventana, se puede añadir el mecanismo oscilobatiente. Este tipo de apertura permite la ventilación sin abrir totalmente la ventana, y ayuda a evitar condensaciones y humedades.
Todo esto hace que puedas ahorrar más en energía y dinero.
Si tienes niños pequeños y quieres poner un seguro de apertura a tus ventanas, puedes cambiar simplemente la manilla por una con llave.
Y por supuesto, si tus ventanas no ajustan, no cierran y pierden temperatura, entra ruido y ya se suman demasiadas pegas, nosotros las cambiamos.
¿Buscas ventanas nuevas?
Conoce el tipo de ventanas que trabajamos en Gordóniz

Ventanas de PVC
Las ventanas de carpintería de pvc son las más aislantes térmica y acústicamente, además de las más económicas. Trabajamos con ventanas de calidad energética A. Pueden tener 5 ó 7 camaras con doble o triple junta de estanqueidad. La anchura de la hoja oscila entre los 70 ó 76cm. Pueden llevar 2 ó 3 vidrios, dependiendo del requerimiento.

Ventanas de aluminio
Las ventanas de aluminio cuentan con rotura de puente térmico, que evita la condensación. Por otro lado, al tener marcos más finos, se puede ganar más luz en huecos de ventanas pequeños. Otra ventaja es que sus marcos se pueden lacar en diferentes colores con facilidad.

Ventanas mixtas de aluminio y madera
Las ventanas mixtas se fabrican con aluminio en el exterior y en el interior, madera. Su principal ventaja es que la madera ofrece calidez y aporta estilo al interior. Al poner la madera solo en el interior, evitamos problemas de mantenimiento que sufre este material por el clima.
Disfruta del silencio de tu hogar
Compra tus ventanas nuevas, actualiza o reacondicionalas con Persianas y Ventanas Gordóniz